¿Que podemos encontrar en este Blog?

Hola a todos!

Para empezar bienvenidos a El Mundo de los Niños!, aqui podemos encontar, todo lo relacionado con los peques! es un blog tanto para los adultos como para los niños, sus contenidos son aptos para todas las edades.



Este blog tiene multitud de usos, podemos buscar información a cerca de juegos educativos, lugares de ocio para los más peques, películas recomendadas tanto para los adultos, como para los niños.


En este espacio, también encontraremos soluciones y pequeños consejos para los padres, información proporcionada por expertos en el tema: Esta información esta extraida de libros como el del escritor: Carlos González, gran conocedor del tema de la lactancia materna y la crianza de los niños.


Bueno, esto es solo un pequeño resumen de lo que podremos ver en este blog, adelante y a navegar por el mágico mundo de la niñez, y a retroceder de alguna forma a nuestra más tierna infancia!







domingo, 9 de enero de 2011

Diversas Actividades de Interés

Recientemente se a llevado a cabo una actividad de gran interés en la Ludoteca La Nuvola (Alcoy),la Feria del Libro Infantil.
Esta actividad, estaba enfocada a la difusión de la lectura infantil y juvenil, con diversos ejemplos de novelas, cuentos cortos, libros para bebés, etc...
Acudieron muchos padres y madres, para ver y ojear algún libro en concreto, o solamente por curiosidad, o también por pasar un rato distendido y en buena compañía (había un picoteo, con dulces caseros y infusiones).
El periódico de la ciudad de Alcoy ( El Cuidad), acudió para realizar unas fotos y preguntar a cerca de esta iniciativa.

La Feria del Libro Infantil tuvo lugar los días, 28 y 29 de Diciembre, y la organización corría a cargo de La Ludoteca La Nuvola y la Librería "26 Lletres".

No hay comentarios:

Publicar un comentario