¿Que podemos encontrar en este Blog?

Hola a todos!

Para empezar bienvenidos a El Mundo de los Niños!, aqui podemos encontar, todo lo relacionado con los peques! es un blog tanto para los adultos como para los niños, sus contenidos son aptos para todas las edades.



Este blog tiene multitud de usos, podemos buscar información a cerca de juegos educativos, lugares de ocio para los más peques, películas recomendadas tanto para los adultos, como para los niños.


En este espacio, también encontraremos soluciones y pequeños consejos para los padres, información proporcionada por expertos en el tema: Esta información esta extraida de libros como el del escritor: Carlos González, gran conocedor del tema de la lactancia materna y la crianza de los niños.


Bueno, esto es solo un pequeño resumen de lo que podremos ver en este blog, adelante y a navegar por el mágico mundo de la niñez, y a retroceder de alguna forma a nuestra más tierna infancia!







viernes, 19 de noviembre de 2010

Peliculas Recomendadas.

Al igual que en el apartado de lecturas, dedicaremos este espacio a exponer títulos de peliculas y su sinopsis. Son films que de alguna forma están relacionados con la infancia, la educación,con la inocencia de los niños, las relaciones que forman los niños con otras figuras de su entorno, como son los maestros, etc...
Espero que os gusten.
  • La Lengua de las Mariposas. Año 1999,Director: José Luis Cuerda, con: Fernando Fernán-Gómez, Manuel Lozano, Uxia Blanco.

  • Cinema Paradiso. Film italiano,Año 1988, Director: Giuseppe Tornatore, con:Philippe Noiret, Salvatore Cascio, Marco Leonardi, Antonella Attili, Agnese Nano, Jacques Perrin, Brigitte Fosey.

  • Los Niños del Coro. Pelicula francesa,Año 2004, Director: Christophe Barratier, con: Gérard Jugnot, Jean Baptiste Maunier, François Berléand, Jacques Perrin, Maxence Perrin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario